¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Racer, una marca pionera en el sector relojero español, desarrolla su actividad como fabricante y distribuidor de relojes tanto dentro como fuera de España. Racer pertenece al grupo Ibersa, empresa impulsora de marcas punteras de relojería por todo el mundo.

Racer compagina en España una red propia de distribución de producto con una red comercial de empresas asociadas que permiten que los relojes Racer lleguen de forma eficaz a cualquier punto de la geografía española. Además Racer pretende asumir nuevos retos en su distribución internacional (con una marca exclusiva en más de 30 países) y unir nuevos mercados a los ya consolidados de Portugal, Alemania o Turquía.

Durante toda su historia, Racer ha apoyado activamente a equipos y eventos deportivos. Ha tenido presencia como patrocinador en “La Vuelta a España”, “La Liga de Fútbol Profesional”, “La Liga Profesional de Baloncesto”, la selección Española de baloncesto, etc. Además, ha colaborado con equipos de fútbol desarrollando relojes personalizados y campañas de promoción de los mismos para entidades como el Atlético de Madrid, el Deportivo de La Coruña, el Sevilla Club de Fútbol (en momentos tan importantes para ellos como son la celebración de sus respectivos centenarios), el Real Betis Balompié, el Getafe Club de Fútbol, etc. Además, Racer ha creado el relojes oficiales de diseño personalizado para la ACB y los relojes vinculados a los futbolistas Fernando Torres y Michel Salgado.

Racer aprovecha su conocimiento del mundo de la relojería para ofrecer servicios de asesoramiento particular a empresas que buscan relojes propios para su negocio y desconocen el modo de conseguirlo. De este modo, Racer diseña modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de sus colaboradores basándose en la identidad visual de cada empresa o institución. La lista de organizaciones para las que Racer ha desarrollado relojes es grande, pero podríamos citar a algunas empresas como son “Hoss Intropia”, “El Corte Inglés”, “Telefónica”, “Antena 3”, “Grupo Prisa”, “Repsol YPF”, “BP”, “Cepsa”, “Mercedes Benz”, “Expo Zaragoza 2008”, “BBVA”, “La Caixa”, “Banco Pastor”, etc. o instituciones como “Senado de España”, “Guardia Civil”, “Junta de Castilla y León”, “Embajada de Holanda” o “Renfe”.

Racer comienza operaciones en México a finales del 2018 para posicionarse como una marca especializada en relojes y accesorios de alta calidad.