FAQs

¿Qué tiempo de garantía tiene mi Reloj Racer?

A partir de la fecha de compra de tu reloj Racer, cuentas con dos años de garantía, por defecto de fabrica. puedes  consultar nuestra sección de garantías para mayor información.

¿Cómo debo hacer un pedido en línea?

Puedes buscar el producto por palabra clave o modelo de reloj, en la pagina principal o buscar a través de las categorías de producto que aparecen en el menú principal, una vez que hayas elegido el producto  que quieras comprar puedes agregarlo al carrito de compras presionando el botón "comprar", a partir de este momento ya puedes seguir navegando en la pagina o de lo contrario ir a finalizar compra, donde visualizaras los productos a comprar  y podrás pasar al siguiente paso que es confirmar pago, en dicho apartado se te pedirá información importante que deberás completar con tu información personal, una vez finalizada la compra dentro de un lapso de de 24 a 48 horas recibirás un correo electrónico confirmándote numero de pedido y confirmación de compra.

Si recibiste un mensaje de error al procesar tu compra verifica que tu información que ingresaste sea la correcta y asegúrate que los datos del del tarjetahabiente sean los correctos.

Si continúan los problemas verifica con tu banco que el cargo no se haya realizado y ponte en contacto con nosotros a través de vía correo a contacto@relojesracer.mx.

¿Cuál es la política de entregas?

Una vez recibido confirmación de tu pago, recibirás un correo electrónico donde se te informara que tu pedido ha sido embarcado junto con su número de guía, el tiempo de entrega será no mayor a 30 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos de pago Autorizados ?

A través de la pagina web de RACER MX los únicos métodos de pago autorizados son por medio de tarjetas de crédito o débito y Paypal.

Efectivo a través de las tiendas participantes donde al seleccionar este método de pago se te indicara información relacionada al pago para que puedas acudir a cualquier sucursal  de tu preferencia para realizar el pago.

Y por medio de transferencia electrónica, el cual te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por medio correo electrónico a contacto@relojesracer.mx, solicitando la información bancaria de la empresa.  

¿Puedo Facturar mi pedido?

Una vez recibido el producto, únicamente contaras con un mes para facturar tu pedido, solicitando tu factura por medio correo electrónico a contacto@relojesracer.mx donde deberás enviarnos tu información fiscal completa. Después del mes de compra, no podrás facturar tu pedido.

¿Puedo dar seguimiento a mi pedido?

Una vez que recibiste el número de confirmación de tu compra, te llegará un número de guía dentro de un lapso no mayor a 72 horas, si ha transcurrido este lapso de tiempo y no has recibido dicha información ponte en contacto con nosotros por medio correo electrónico a contacto@racer.mx.

¿Puedo Cambiar o cancelar mi orden?

Una vez procesado el pago no hay cambios ni devoluciones.

¿Cómo puedo regresar o cambiar un producto de mi orden?

 No se puede cancelar ninguna orden por lo que te pedimos que revises toda tu información antes de confirmar una orden de compra.

¿Dónde puedo encontrar información sobre garantía de mi producto?

En el manual de Usuario incluido en cada reloj Racer, o en la pagina de Internet en manual de usuario.

 ¿Son sumergibles los relojes Racer ?

Sí, con capacidades diferentes para cada modelo, pueden sumergirse desde 50 metros, 30 metros y 10 metros dependiendo el modelo.

Todos los relojes Racer seguirán siendo sumergibles siempre y cuando la corona, los botones, el cristal del reloj, la caja y las juntas estén intactas y no hayan sido manipuladas o mal ensambladas por el usuario.

¿Cómo puedo registrarme para recibir información de nuevos productos y promociones? 

En la sección de registro localizada al final de la página, donde se te pedirá ingresar tu correo electrónico. 

¿Cómo puedo contactar el servicio por correo?

Contactos a través vía correo electrónico contacto@relojesracer.mx para resolver todas las dudas que tengas con el producto.

¿ Tengo un Reloj Racer que no funciona?

Contáctenos a través de vía correo contacto@relojesracer.mx, donde se te indicara los pasos a seguir.