TERMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales De Venta 

A continuación, se exponen las condiciones contractuales que regirán la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.relojesracer.com.mx, propiedad de DEB SHOPS SAS. (en adelante como el prestador). La aceptación de las condiciones conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es DEB SHOPS SAS con domicilio fiscal en Av. Atlacomulco #38-A Col. Tlalnemex, Tlalnepanta, Edo de Mex. Inscrita en el Registro Federal de Causantes con cédula fiscal DSH180926CU1 y de otra, El usuario, registrado en el sitio web mediante un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. 

Objeto

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto. 

Procedimiento de contratación 

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. 

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  • Identificación o Registro (autenticación del usuario o alta de la cuenta).
  • Dirección (elección de la dirección de entrega y facturación).
  • Método de envió (elección de método de entrega y aceptación de estas condiciones).
  • Resumen (Estatus del pedido).
  • Confirmación (finalización del pedido).

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado. 

Precio y Plazo de Validez de la Oferta 

Los precios que se indican respecto a cada artículo incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos, comisiones por método de pago o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. 

Los precios aplicables a cada artículo serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los artículos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al usuario. 

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura o remisión a nombre del usuario registrado. El usuario acepta recibir dicha factura o remisión en formato electrónico (pdf), que será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario o descargada desde la cuenta del usuario, en el apartado de pedidos. El usuario podrá solicitar al prestador, a través del formulario de contacto o del campo observaciones del pedido, recibir las facturas en papel en la dirección deseada, dicho servicio tendrá un costo adicional para el usuario. 

Para cualquier información o reclamación sobre el pedido, el usuario podrá realizarlo vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@relojesracer.com.mx o a través del formulario de contacto habilitado en la página web. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje, el número de pedido o referencia que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra. 

Entrega de Pedidos 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. 

Sin perjuicio de lo anterior el prestador adoptará las medidas exigidas a un transportista diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. 

En el caso de que un pedido no sea recogido por el usuario y se devuelva la mercancía al prestador, el retorno al almacén ocasionará unos gastos de transporte que tendrá que cubrir el usuario. Este supuesto, en caso de renunciar al pedido, se aplicarán las mismas condiciones contempladas en el desistimiento.

En caso de que el usuario solicite la re expedición del pedido se hará cargo nuevamente los gastos de envío mediante el sistema de pago que le facilite el prestador.

La entrega de los pedidos queda supeditada a la disponibilidad de los artículos anunciados. Los pedidos recibidos serán cursados (preparados y embalados) por el prestador en el plazo indicado, sin contar con días festivos ni fines de semana. El prestador se surtirá de los artículos no disponibles a la mayor brevedad posible. Si alguno de los productos no se encuentre disponible dentro del plazo anunciado, el prestador se pondrá en contacto con el usuario, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle esta incidencia. 

Todos los artículos del prestador salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si el usuario observa exteriormente daños al recibir el paquete, es IMPRESCINDIBLE que lo haga constar en el comprobante de entrega del transportista indicando, por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”.

Modalidades de Envió  

Solo se enviarán pedidos dentro del territorio Mexicano.


El plazo de entrega será de máximo 30 días hábiles, que comenzará a contar desde la realización de su pedido. Cabe mencionar que los servicios de paquetería no realizan entregas en días festivos, sábados y domingos. 
El transportista se presentará en la dirección indicada por el usuario dentro del plazo elegido. En caso de ausencia del usuario en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega. 
El usuario podrá hacer seguimiento del envío a través de su cuenta y consultar el Tracking ID. 

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

 La tarifa de envío para pedidos se podrá consultar una vez al finalizar la compra dicha tarifa será calculada dependiendo del servicio que usuario desee recibir entrega express o entrega programada en un determinado tiempo de días ya antes mencionados.

Modalidades de Pago

Con tarjeta de crédito o débito, depósitos en cadenas afiliadas.

Se realiza a través de las diferentes formas de pago con servidor seguro de ShopifyEl prestador no almacenará ningún dato de las tarjetas de crédito o débito, ya que éstos son introducidos por el usuario a través de un servidor de pago con filtros de seguridad, propiedad de la entidad bancaria. El prestador únicamente recibirá de dicho servidor la confirmación de que el pago ha sido realizado correctamente para poder proceder al envío del pedido.

Son soportadas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, comenzará a gestionar el pedido. 

Por transferencia bancaria 

El usuario podrá realizar un pedio por medio de e-mail contacto@relojesracer.com.mx, donde deberá enviar un mensaje preguntando por existencias de productos y costos de envió. donde una vez confirmando el pedido se le harán llegar la información bancaria (Nombre del banco, No. de cuenta, sucursal, CLABE). para que el usuario realice su transferencia. El pago deberá realizarse dentro de lo 10 días posteriores una vez teniendo confirmación de pedido. en caso de no realizarlo este se cancelará automáticamente. Una vez realizado el pago el usuario deberá enviar un correo enviando su comprobante de pago para que el prestador comience con el proceso de venta. 

Devolución de pedido

El usuario NO podrá devolver ningún pedido realizado, por lo que te pedimos verifiques bien el producto y tu compra antes de finalizar todo el proceso de compra.

Devolución Artículos Defectuosos

En caso de que el usuario realice una devolución por defecto, este deberá informar previamente a través del formulario de contacto de la página web, seleccionando el asunto "Devoluciones por defecto", indicando la referencia del pedido, los artículos defectuosos a devolver y explicando en las observaciones los motivos de la devolución e incluso adjuntar fotografías de los artículos defectuosos. El representador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. Los artículos deberán ser devueltos en su empaque original.

El prestador asumirá los costos de devolución de los artículos defectuosos, salvo que este los entregue personalmente en una dirección facilitada por el prestador. 
El reembolso de las cantidades pagadas se realizará una vez que el prestador reciba los artículos y verifique su estado. Se utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario en el pedido, a no ser que elija otro medio o acepte un vale de descuento para ser usado en futuras compras; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Se reembolsará la cantidad íntegra abonada por el usuario del pedido completo (en caso de devolución total) o del importe de los artículos devueltos (en caso de devolución parcial), incluyendo los gastos de envío. 

Condiciones de garantía para los Relojes Racer

Todos los artículos ofertados a través del sitio web son nuevos y completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción

Certificamos que el Reloj Racer está garantizado por un plazo de Dos Años contra todo tipo de defecto de materiales y fabricación. Hasta esa fecha el titular de la garantía podrá ejercer su derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características únicamente en aquellos supuestos en los que la reparación efectuada no fuera satisfactoria o el reloj no revistiese las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinado.

Para la utilización del servicio de garantía hay que presentar el reloj con el libro de garantía debidamente sellado donde se indica la fecha y el modelo adquirido (o bien adjuntar la factura o remisión de compra a la garantía sellada).

Le recordamos que los siguientes casos no serán cubiertos por la garantía:

  1. Averías debidas al uso incorrecto o manejo descuidado.
  2. Desperfectos producidos por incendio, terremoto u otra fuerza mayor.
  3. Desperfectos producidos por el contacto con ácidos corrosivos y otros productos químicos.
  4.  Desperfectos causados por reparaciones inadecuadas realizadas por terceros.
  5. Cuando no se mostrará la presente carta de Garantía debidamente sellada o el modelo referenciado o considera con el recibido a reparar.

Esta garantía no incluye la duración de la pila ni otros materiales fungibles (Por ejemplo: cristales, correas, o cualquier otro que se consuma o deteriore el uso).

Al hacer algunas reparaciones existe la posibilidad de sustitución de esferas, envoltura, manecillas, cristal pulsera que serían por cuenta del propietario del reloj.

Ley Aplicable y jurisdicción 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador. 

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de México, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

No olvides consultar nuestro Aviso de Privacidad y Políticas de Garantías.

Condiciones Generales De Venta 

A continuación, se exponen las condiciones contractuales que regirán la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.relojesracer.com.mx, propiedad de DEB SHOPS SAS. (en adelante como el prestador). La aceptación de las condiciones conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es DEB SHOPS SAS con domicilio fiscal en Av. Atlacomulco #38-A Col. Tlalnemex, Tlalnepanta, Edo de Mex. Inscrita en el Registro Federal de Causantes con cédula fiscal DSH180926CU1 y de otra, El usuario, registrado en el sitio web mediante un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. 

Objeto

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto. 

Procedimiento de contratación 

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. 

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres. 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  • Identificación o Registro (autenticación del usuario o alta de la cuenta).
  • Dirección (elección de la dirección de entrega y facturación).
  • Método de envió (elección de método de entrega y aceptación de estas condiciones).
  • Resumen (Estatus del pedido).
  • Confirmación (finalización del pedido).

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado. 

Precio y Plazo de Validez de la Oferta 

Los precios que se indican respecto a cada artículo incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos, comisiones por método de pago o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. 

Los precios aplicables a cada artículo serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los artículos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al usuario. 

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura o remisión a nombre del usuario registrado. El usuario acepta recibir dicha factura o remisión en formato electrónico (pdf), que será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario o descargada desde la cuenta del usuario, en el apartado de pedidos. El usuario podrá solicitar al prestador, a través del formulario de contacto o del campo observaciones del pedido, recibir las facturas en papel en la dirección deseada, dicho servicio tendrá un costo adicional para el usuario. 

Para cualquier información o reclamación sobre el pedido, el usuario podrá realizarlo vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@relojesracer.com.mx o a través del formulario de contacto habilitado en la página web. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje, el número de pedido o referencia que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra. 

Entrega de Pedidos 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. 

Sin perjuicio de lo anterior el prestador adoptará las medidas exigidas a un transportista diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. 

En el caso de que un pedido no sea recogido por el usuario y se devuelva la mercancía al prestador, el retorno al almacén ocasionará unos gastos de transporte que tendrá que cubrir el usuario. Este supuesto, en caso de renunciar al pedido, se aplicarán las mismas condiciones contempladas en el desistimiento.

En caso de que el usuario solicite la re expedición del pedido se hará cargo nuevamente los gastos de envío mediante el sistema de pago que le facilite el prestador.

La entrega de los pedidos queda supeditada a la disponibilidad de los artículos anunciados. Los pedidos recibidos serán cursados (preparados y embalados) por el prestador en el plazo indicado, sin contar con días festivos ni fines de semana. El prestador se surtirá de los artículos no disponibles a la mayor brevedad posible. Si alguno de los productos no se encuentre disponible dentro del plazo anunciado, el prestador se pondrá en contacto con el usuario, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle esta incidencia. 

Todos los artículos del prestador salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si el usuario observa exteriormente daños al recibir el paquete, es IMPRESCINDIBLE que lo haga constar en el comprobante de entrega del transportista indicando, por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”.

Modalidades de Envió  

Solo se enviarán pedidos dentro del territorio Mexicano.


El plazo de entrega será de máximo 30 días hábiles, que comenzará a contar desde la realización de su pedido. Cabe mencionar que los servicios de paquetería no realizan entregas en días festivos, sábados y domingos. 
El transportista se presentará en la dirección indicada por el usuario dentro del plazo elegido. En caso de ausencia del usuario en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega. 
El usuario podrá hacer seguimiento del envío a través de su cuenta y consultar el Tracking ID. 

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

 La tarifa de envío para pedidos se podrá consultar una vez al finalizar la compra dicha tarifa será calculada dependiendo del servicio que usuario desee recibir entrega express o entrega programada en un determinado tiempo de días ya antes mencionados.

Modalidades de Pago

Con tarjeta de crédito o débito, depósitos en cadenas afiliadas.

Se realiza a través de las diferentes formas de pago con servidor seguro de ShopifyEl prestador no almacenará ningún dato de las tarjetas de crédito o débito, ya que éstos son introducidos por el usuario a través de un servidor de pago con filtros de seguridad, propiedad de la entidad bancaria. El prestador únicamente recibirá de dicho servidor la confirmación de que el pago ha sido realizado correctamente para poder proceder al envío del pedido.

Son soportadas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, comenzará a gestionar el pedido. 

Por transferencia bancaria 

El usuario podrá realizar un pedio por medio de e-mail contacto@relojesracer.com.mx, donde deberá enviar un mensaje preguntando por existencias de productos y costos de envió. donde una vez confirmando el pedido se le harán llegar la información bancaria (Nombre del banco, No. de cuenta, sucursal, CLABE). para que el usuario realice su transferencia. El pago deberá realizarse dentro de lo 10 días posteriores una vez teniendo confirmación de pedido. en caso de no realizarlo este se cancelará automáticamente. Una vez realizado el pago el usuario deberá enviar un correo enviando su comprobante de pago para que el prestador comience con el proceso de venta. 

Devolución de pedido

El usuario NO podrá devolver ningún pedido realizado, por lo que te pedimos verifiques bien el producto y tu compra antes de finalizar todo el proceso de compra.

Devolución Artículos Defectuosos

En caso de que el usuario realice una devolución por defecto, este deberá informar previamente a través del formulario de contacto de la página web, seleccionando el asunto "Devoluciones por defecto", indicando la referencia del pedido, los artículos defectuosos a devolver y explicando en las observaciones los motivos de la devolución e incluso adjuntar fotografías de los artículos defectuosos. El representador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. Los artículos deberán ser devueltos en su empaque original.

El prestador asumirá los costos de devolución de los artículos defectuosos, salvo que este los entregue personalmente en una dirección facilitada por el prestador. 
El reembolso de las cantidades pagadas se realizará una vez que el prestador reciba los artículos y verifique su estado. Se utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario en el pedido, a no ser que elija otro medio o acepte un vale de descuento para ser usado en futuras compras; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Se reembolsará la cantidad íntegra abonada por el usuario del pedido completo (en caso de devolución total) o del importe de los artículos devueltos (en caso de devolución parcial), incluyendo los gastos de envío. 

Condiciones de garantía para los Relojes Racer

Todos los artículos ofertados a través del sitio web son nuevos y completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción

Certificamos que el Reloj Racer está garantizado por un plazo de Dos Años contra todo tipo de defecto de materiales y fabricación. Hasta esa fecha el titular de la garantía podrá ejercer su derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características únicamente en aquellos supuestos en los que la reparación efectuada no fuera satisfactoria o el reloj no revistiese las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinado.

Para la utilización del servicio de garantía hay que presentar el reloj con el libro de garantía debidamente sellado donde se indica la fecha y el modelo adquirido (o bien adjuntar la factura o remisión de compra a la garantía sellada).

Le recordamos que los siguientes casos no serán cubiertos por la garantía:

  1. Averías debidas al uso incorrecto o manejo descuidado.
  2. Desperfectos producidos por incendio, terremoto u otra fuerza mayor.
  3. Desperfectos producidos por el contacto con ácidos corrosivos y otros productos químicos.
  4.  Desperfectos causados por reparaciones inadecuadas realizadas por terceros.
  5. Cuando no se mostrará la presente carta de Garantía debidamente sellada o el modelo referenciado o considera con el recibido a reparar.

Esta garantía no incluye la duración de la pila ni otros materiales fungibles (Por ejemplo: cristales, correas, o cualquier otro que se consuma o deteriore el uso).

Al hacer algunas reparaciones existe la posibilidad de sustitución de esferas, envoltura, manecillas, cristal pulsera que serían por cuenta del propietario del reloj.

Ley Aplicable y jurisdicción 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador. 

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de México, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

No olvides consultar nuestro Aviso de Privacidad y Políticas de Garantías.