GARANTÍA

Condiciones de garantía para los Relojes RACER.

Todos los artículos ofertados a través del sitio web son nuevos y completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción

Certificamos que el reloj Racer está garantizado por un plazo de dos años contra todo tipo de defecto de materiales y fabricación. Hasta esa fecha el titular de la garantía podrá ejercer su derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características únicamente en aquellos supuestos en los que la reparación efectuada no fuera satisfactoria o el reloj no revistiese las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinado.

Para la utilización del servicio de garantía hay que presentar el reloj con el libro de garantía debidamente sellado por su establecimiento de compra indicando la fecha y el modelo adquirido (o bien adjuntar el ticket de compra a la garantía sellada).

Le recordamos que los siguientes casos no serán cubiertos por la garantía:

  1. Averías debidas al uso incorrecto o manejo descuidado.
  2. Desperfectos producidos por incendio, terremoto u otra fuerza mayor.
  3. Desperfectos producidos por el contacto con ácidos corrosivos y otros productos químicos.
  4.  Desperfectos causados por reparaciones inadecuadas realizadas por terceros.
  5. Cuando no se mostrara la presente carta de Garantía debidamente sellada o el modelo referenciado o considera con el recibido a reparar.

Esta garantía no incluye la duración de la pila ni otros materiales fungibles (Por ejemplo: cristales, correas, o cualquier otro que se consuma o deteriore el uso).

Al hacer algunas reparaciones existe la posibilidad de  sustitución de esferas, envoltura, manecillas, cristal pulsera que serían por cuenta del propietario del reloj.